Image Alt

Quiénes somos

Somos el equipo de competición de artes marciales y deportes de contacto del centro deportivo Leo Urban Sport, ubicado en Alzira (Valencia, España). Nuestro equipo participa en dos grandes modalidades: Karate Kyokushin y Kick Boxing.

Karate Kyokushin

Arte marcial de origen japonés cuya competición consiste en combates de pleno contacto y sin protección.

Kick Boxing

Deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan técnicas de boxeo y diversas artes marciales.

Participamos en todo tipo de eventos como campeonatos, cursos o seminarios ya sean a nivel regional, nacional e incluso internacional.

Nuestro equipo está formado por todo tipo de luchadores, desde nuestros pequeños de 3 años hasta nuestros integrantes más veteranos. Todos ellos son reconocidos por su valentía y espíritu luchador en el tatami y en el ring.

Contamos con múltiples campeones de España y pódiums en campeonatos de Europa. Además, algunos de nuestros competidores han tenido el honor de participar en el Campeonato del Mundo —nuestro propio maestro estuvo en el top 32 del Campeonato del Mundo Open de pesos—.

+35
Años de Experiencia
+100
Competidores
+25
Países visitados
+25
Campeones de España

Solo tenemos tres secretos. Entrenar, entrenar y entrenar.

Leo Adriá Coach de Fighters Leo

Historia

¿Cómo surgió Fighters Leo?

Timeline

1985

Olympia

El maestro de Shihan Leo tuvo que marcharse y dejó a un Senpai Leo de 17 años al cargo del dojo con una clase de Kick Boxing de 15 personas, una de Kyokushin de 15 más y otra clase infantil de Kyokushin de 20 niños aprox.

1989

Olympic 2000

Después de este tiempo sabático, Shihan Leo decidió montar un local propio en Alzira de no más de 150 m² con un tatami, una pequeña sala de pesas y dos vestuarios pequeños.

1990

Deportivo Leo

Apenas pasado 1 año decicieron mudarse a otro centro deportivo de apenas 350m². El cual, al cabe de 10 años ampliaron a un total de 700m².

2005

Centre Esportiu Leo

15 años después, nos fuimos a otro local situado en la misma calle, unos metros más adelante. Este local tenía apenas 400 m² y aquí estuvimos hasta mudarnos al local actual.

2019

Leo Urban Sport

14 años más tarde, nos mudamos a nuestro actual gimnasio de casi 1500 m².

¿Dónde estamos afiliados?