Image Alt

Sara Zamora

Sara Zamora

Edad

:

23 años

Modalidad

:

Kick Boxing

Cinturón

:

Amarillo

Experiencia

:

3 años

Logros destacables

:

1º Cto. CV 2019

Redes sociales

:

Biografía

Empecé a practicar Karate en mi pueblo natal, Albalat de la Ribera, debido a que mi hermano mayor también entrenaba y decidí probar por curiosidad. Al poco tiempo me di cuenta de que me gustaba bastante, por un lado, es un arte marcial que te puede proporcionar mayores reflejos, flexibilidad y también ser capaz de defenserse por uno mismo. Por otro lado, inculca un valor tan importante como es el compañerismo y apoyarnos unos a otros.

Después de tres años entrenando me presenté a mi primer campeonato de la Comunidad Valenciana, aún estando nerviosa me llevo gratos recuerdos tras quedar en segunda posición.

El gimnasio de mi pueblo cerró y estuve una temporada sin entrenar, finalmente me apunté a mi actual gimansio “Leo Urban Sport” en Alzira, siguiendo los pasos de mi hermano y retomando el Karate. Pasado un tiempo decidí probar con Kick Boxing, siendo una mezcla de técnicas de boxeo y patadas de otras artes marciales como el Karate que ya me eran familiares. Me gustó bastante esa vinculación entre las dos modalidades y de alguna manera poder utilizar las técnicas que ya sabía con lo nuevo que iba a aprender.

Tras un año entrenando, mi profesor y mis compañeros de animaron a presentarme a mi primer campeonato de la Comunidad Valenciana, lo recuerdo como un momento muy bonito y emotivo al poder compartirlo con mi hermano, que también participaba en la competición. Logré el primer puesto y eso daba pie a participar en el Cto. Nacional donde no participé por motivos personales, por lo cual, mi próximo objetivo es clasificarme de nuevo en el Cto. de la Comunidad Valenciana para poder competir también a nivel Nacional.

Galería

Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
previous arrow
next arrow
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
previous arrow
next arrow