Image Alt

Iván Fernández

Iván Fernández

Edad

:

27 años

Modalidad

:

Karate Kyokushin y Kick Boxing

Cinturón

:

Negro 2 DAN (Karate) y Negro (Kick Boxing)

Experiencia

:

23 años

Logros destacables

:

3º Cto. de Europa

3º Cto. West-Europe

1º Cto. España

Redes sociales

:

Biografía

Todo empezó cuando tenía 3 años, veía películas de artes marciales y comenzaba a imitar a los luchadores, entonces mi padre decidió apuntarme a Karate Kyokushinkai con el, por aquel entonces, Sensei Leonardo Adrià.

Con apenas 6 años empecé a entrar en competición, quedando entre los 5 primeros de la zona Levante. Con la continuidad de los años entrenando y participando en torneos, quedando en muy buenas posiciones en las modalidades de kata y kumite, me di cuenta a temprana edad que lo que más me gustaba era la modalidad de Kumite y hasta el día de hoy sigo compitiendo en Kumite que es lo que más disfruto.

En 2014 participé en el Campeonato de Europa de zona Oeste, quedando en 3° posición en sénior, ese mismo año conseguí el cinturón negro 1 DAN. En 2018 conseguí el tercer puesto en el Campeonato Europeo, y en 2019 gané el campeonato de España; estos son mis logros más destacables en la competición.

Disfruto cada momento del torneo; antes de salir a combatir, cuando caminas hacia tu adversario, cada segundo dentro del tatami, simplemente es una de las mejores sensaciones que he experimentado.

Con la excusa de entrenar más, probé a practicar Kick Boxing con la sorpresa de que me gustó también, participé en algunas veladas amateurs y me examiné de cinturón año tras año hasta conseguir también el cinturón negro 1 DAN en 2018.

Seguiré entrenando hasta intentar conseguir el objetivo de ser campeón de Europa de Shinkyokushin, con la ayuda de mi maestro Shihan Leo y la de mis compañeros, continuaré avanzando hacia mi objetivo. Ossu!

Galería

Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
previous arrow
next arrow
Thumbnail 1
Thumbnail 1
Thumbnail 1
previous arrow
next arrow