Image Alt

David Giménez

David Giménez

Edad

:

21 años

Modalidad

:

Karate Kyokushin

Cinturón

:

VERDE AMARILLO

Logros destacables

:

3º de España en Kumite U21

Biografía

Hola, yo soy David y os voy a contar un poco mi historia en el Karate. Todo empezó de muy pequeño cuando mi padre me apuntó a Karate y desde entonces me empezó a gustar, tal vez es por eso que le tengo tanto cariño a este arte marcial. Me gusta mucho el Karate porque es muy espiritual y aprendes a sincronizar tu alma y cuerpo.

Cuando me hice más mayor decidí darme un tiempo con el Karate, pero unos años después, volví con más ganas que nunca. Fue entonces cuando nos fuimos a Madrid donde realicé mi primer campeonato de España. Recuerdo que estaba muy nervioso y mis compañeros me decían que era normal y empezaron a motivarme. Cuando me presenté me temblaban las piernas, pero me relajé y pensé que en el tatami debería de demostrar todo lo entrenado. Sinceramente, me encantó mi primer combate, no gané, pero quedé satisfecho con la experiencia y cuando acabó el campeonato, me propuse subir al pódium en el próximo.

Continué entrenando y esforzándome hasta el campeonato de España 2020 donde estaba más nervioso aún que el anterior porque subí una categoría de peso. Pero fui valiente, luché y conseguí mi tercer puesto. Esa copa me motiva a mirar al frente y seguir adelante. Mi próximo objetivo es conseguir el cinturón negro.

OSSU!

Galería

david-gimenez (1)
david-gimenez (2)
previous arrow
next arrow
david-gimenez (1)
david-gimenez (2)
previous arrow
next arrow