Image Alt

Carles Vert

Carles Vert

Edad

:

26 años

Modalidad

:

Karate Kyokushin

Cinturón

:

NEGRO 2 DAN

Experiencia

:

13 años

Logros destacables

:

5º Katas CTO. Nacional FKE

2º CTO. Nacional WKB

Redes sociales

:

Biografía

Mi historia en el Karate empezó en el año 2008 con la apertura de un nuevo gimnasio en mi pueblo, donde entre otras cosas se realizaban artes marciales, así que decidí empezar a practicar Karate Shinkyokushinkai.

De inmediato me enamoré de esta disciplina y empecé a participar en diferentes actividades realizadas tanto por la FKE como por el club. Primero eran actos de poca importancia como entrenos generales, campeonatos regionales, infantiles, diversos entrenos públicos… pero, poco a poco, decidí empezar a aventurarme en actos de mayor nivel, como superar los distintos exámenes de kyus hasta conseguir el cinturón negro (Shodan) en 2014, participar en campeonatos regionales, nacionales, campeonatos Open realizados por otras organizaciones, y por último participar hasta en un total de  cuatro campeonatos europeos en las categorías de Junior y U22.

Con el paso del tiempo y por diversas circunstancias, me vi obligado a cambiar de club deportivo en 2017 y empezar así una nueva fase como alumno del club Deportivo Leo, donde desde el primer momento me acogieron y trataron como a uno más y me motivaron a seguir mi vida como competidor y a lograr el grado de Nidan.
Aunque el futuro siempre puede ser difícil tengo claro que quiero seguir realizando este arte marcial por mucho tiempo, y seguir proponiéndome y por supuesto superando nuevos retos con la ayuda de mi Shihan y mis compañeros.

Galería

Thumbnail 1
Thumbnail 2
previous arrow
next arrow
Thumbnail 1
Thumbnail 2
previous arrow
next arrow