Jorge Gisbert
Biografía
Mi historia empieza en 1989, desde pequeño sabía que estaba predestinado a pelear por las cosas que siempre he querido, siempre desde la humildad y la bondad.
Conocí de la mano del Shihan Leonardo Adrià, la existencia del Karate Shinkyokushin. Esta modalidad tiene una peculiaridad frente a la mayoría; el desarrollo espiritual y su exigencia tanto física, como mental en su práctica. Esta filosofía de vida, me ha hecho ver que cualquier persona es capaz de conseguir los objetivos que quiera y que nuestras limitaciones están en nuestra cabeza (¡no hay impedimento físico posible que nos impida llegar a nuestra meta!).
En el ámbito de la competición no he destacado como otros de mis compañeros, pero siempre la he respetado y tiene algo que me apasiona. Es una llamada a tu interior que te dice: sal de tu zona de confort, sufre y ve lo que puedes llegar a conseguir. Creo que todos en esta vida deberíamos hacerlo más veces y ver con que sensación nos quedamos cuando lo logramos; ¡es una sensación única y la mayor de las recompensas!
Karate Shinkyokushin es más una mentalidad y filosofía, que solamente un deporte de contacto, así que si os interesa, no dudéis en probarla, descubriréis una parte oculta en vosotros y un potencial inimaginable. ¡Osu!